Sobre el blog

¡Bienvenid@ a zetaRUNNERS!

Este blog es un espacio de deporte y desarrollo personal, escrito por deportistas para todos aquellos que estén interesados en mejorar a nivel deportivo y personal.

A lo largo de todas las entradas los distintos autores vamos a contar nuestras experiencias en el running y otros deportes. Contaremos lo que hemos aprendido, las carreras que hemos hecho, cómo las hemos vivido, cuáles son las lesiones hemos pasado y cómo las hemos superado, comentaremos conceptos más técnicos como upper, mesh, fascitis o VO2 máximo.

Los autores de este blog concebimos el deporte como una parte fundamental del desarrollo personal. Algunos lo utilizamos para escuchar audiolibros, otros para liberar la mente y ser más productivo y otros para pensar mientras ejercita su deporte favorito. Cada un@ lo enfocamos de una forma distinta. De alguna forma este blog será el medio para acercarte nuestras técnicas más íntimas para un desarrollo personal completo.

Si quieres participar escribiendo artículos, dándonos sugerencias o cosas que te gustaría que mejorásemos mándanos un email a dani(arroba)zetatesters.com.

¡Esperamos que disfrutes de la lectura! 🙂 Ah, si quieres también puedes unirte a nuestra canal desde aquí.

Daniel Amo