Bombers 2018: hoy es el día!

Después de la maratón de Valencia, donde intenté el 3:45 (me quedé cerca) me puse el objetivo de intentar conseguir un sub 45′ en 10k. Mirando el calendario de próximas carreras la Cursa del Bombers de Barcelona me pareció la más idonea para intentarlo. Y hoy es el día.

Hoy es el día en el que después de varios meses se verán los resultados de todo aquello que llegas a hacer en el camino a la meta. Desde entrenar en todo tipo de condiciones, a adaptar tu vida para poder hacerlos, seguir una dieta sana, intentar descansar de manera adecuada… y todo eso sin dejar de hacer ninguna de las obligaciones diarias que tenemos. Pero lo más importante habrá sido disfrutar todos y cada uno de los días preparando la carrera y pensando en que a las 9:47:59 (o antes) debería estar pasando por la meta.

Y después de Bombers… veremos. Ganas no faltan, lo que falta es tiempo. Que paradoja, ¿verdad? Entrenamos para conseguir un tiempo menor en carrera pero no disponemos de tiempo para preparar una cursa para hacer menos tiempo!

Deja un comentario