Reflexiones de entrada

Soy Peio, si, el que sale en esta foto de aquí al lado. Una foto que por cierto un día cambiaré.

Acabo de retomar el running, es una afición/deporte/obligación (si, me la auto impongo) que me mola. Es un momento, que a veces se hace interminable por circunstancias varias, llámese el viento, el frío, la lluvia o la unión de todo eso, llámese el circuito escogido que no es tan llano como aparentaba o llámese que ese día mi cabeza no se ha dejado llevar.

Pero lo cierto es que es mi momento, aquel en el que me encuentro yo mismo con mis rollos, con mi música y que dedico a escucharme, a establecer esos monólogos mentales que lo hacen especial.

Esta es mi presentación, me he recuperado de una operación de menisco que en su momento (años ha también hay que decir) me apartó de la carretera, también he cambiado mis hábitos alimenticios y nutricionales perdiendo aproximadamente 15Kg y creo que es el momento de re encontrarme conmigo mismo en estas salidas.

Si buscas a un tipo que realice marcas excepcionales sobre 4-5 minutos por kilómetro ó salidas largas, muy largas sobre 15-20 kms, … No soy quien buscas. Pero sí has encontrado a alguien que sale 3 veces a la semana su media hora – cuarenta minutos, ahora mismo rondando 6 min / km haga frío, lluvia, o viento… Y te aseguro que aquí donde vivo  (Pamplona), en estas fechas esas condiciones se repiten demasiado a menudo.

Por  cierto, he retomado el running desde diciembre pasado, es decir, hace únicamente dos meses.

Te iré contando como lo hice, como comencé y fracasé ó como comencé y aquí sigo, pero eso ya será en futuros post. Esto era mi presentación.

 

Fotografía: Pixabay (Linagrafie)

Autor: Peio

30 min - 5K - 3 / semana

Deja un comentario