Reflexiones de un runner novato: Presentación.

Me llamo David M. y soy un gordo. Tanto da que ahora pese sólo 85 kg (con 1,78 de altura), soy y seré por siempre una persona aficionada a comer de más. Me encanta comer, lo disfruto y no quiero renunciar a ello. También soy inteligente, despistado, práctico y un poco cínico.

Por circunstancias de la vida, que recuperaré aquí desde mi blog personal para poner el contexto, me vi forzado a bajar de los 110 kilos que pesaba.

Para ello comencé a hacer ejercicio a principios de 2017, pero no fue hasta el 1 de agosto cuando comencé a correr por la calle. Por tanto llevo menos de un año corriendo, me considero un novato en este mundo y además me encanta serlo. Aprender de algo nuevo es siempre divertido.
Si buscas información útil veraz y contrastada sobre eso de correr, me temo que te has equivocado de sección. Hay por aquí gente mucho más preparada  para instruirte. Sin embargo si quieres pasártelo bien con las desdichas de un novato, estás en el sitio indicado.

Autor: dmartin

En esto del running desde agosto de 2017. Sorprendido por lo que me está gustando y lo mucho que estoy aprendiendo sobre mis propios límites.

Un comentario en “Reflexiones de un runner novato: Presentación.”

  1. David, yo soy como tú pero al revés.
    Llevo casi 2 años corriendo, aunque he hecho deporte toda mi vida, no entiendo la vida sin deporte.
    Tengo el mismo problema que tú pero al revés, siempre fuí flaco, demasiado flaco, 68 kg para 1’84.
    A ti te dicen gordo, a mí flaco. Lo importante es ser feliz con lo que hacemos y el correr me hace feliz a mí, muuuuuy feliz.

Deja un comentario