¡Empezamos! Una introducción al blog zetarunners.com

¡Hola!

Soy Daniel Amo, administrador de este blog y del canal Telegram zetaRUNNERS. Los dos son espacios para compartir experiencias sobre deporte y desarrollo personal. Siéntete libre de participar activamente en cualquiera de ellos 🙂

Estos dos espacios nacieron del podcast zetatesters.com. Ahí hablamos también de desarrollo personal, life hacking, productividad… aunque no lo hacemos centrados en el deporte. Básicamente zetatesters.com se fundamenta en probar todas las cosas de la A a la Z que nos permitan desarrollarnos personalmente y llegar a los objetivos propuestos.

Yo que soy un non-stop del deporte, como muchos del canal Telegram zetatesters, siempre anduve animando al personal a compartir sus retos. Llegamos incluso a inundar el canal con conversaciones deportivas. Debido a estas conversaciones de larga cola, en un momento dado me sentí como si molestásemos. Por esto decidí abrir el canal zetaRUNNERS en Telegram., así teníamos un lugar para desfogarnos y hablar de nuestras cosas deportivas sin molestar a nadie :p

Meses después nació este blog colaborativo con la participación inicial de Alicia, David, Robert, Carlos, Carles, Jordi, Peio, Nando y un servidor. Queremos definir un espacio de deporte y desarrollo personal, escrito por deportistas para todos aquellos que estén interesados en mejorar a nivel deportivo y personal.

Entre tod@s esperamos aportar mucho valor y ir haciendo crecer este blog poco a poco. Así que te animamos a participar escribiendo artículos, dándonos sugerencias o cosas que te gustaría que mejorásemos. Mándanos propuestas a dani(arroba)zetatesters.com.

¡Esperamos que disfrutes de la lectura! 🙂 Ah, si quieres también puedes unirte a nuestra canal desde aquí.

Autor: Yo Trail

Del asfalto a la montaña y otros deportes en yotrail.com

Un comentario en “¡Empezamos! Una introducción al blog zetarunners.com”

  1. Un placer colaborar en esta aventura. Como ya sabéis muchos, zetarunners me ha ayudado una barbaridad en mi propio desarrollo, catalizando un cambio que tenía que llegar.
    Según me han contado, mi historia ha servido a mucha gente para ponerse en marcha , cosa que me llena de orgullo y me confunde a partes iguales.
    Gracias Dani por poner en marcha está está iniciativa.
    ¡Believe!

Deja un comentario